top of page
MATHEU (1).jpg
IMG_0524.jpg

Como funciona

Contamos con cuatro puntos cardinales que sirven entre otras cosas para orientar, cada uno esta regido por una serie de recursos que influyen en el momento del nacimiento, como lo son los cuatro elementos:  tierra, fuego, agua y aire.  Cada uno de ellos tiene ciertas características que acompañan desde la concepción hasta la muerte.

Estos recursos sì los sabemos utilizar dan la oportunidad de moverse con mayor fluidez y lograr una vida màs congruente, armoniosa con el ser.

​

El Puah organiza estas energías,  para plasmarlas en un proyecto arquitectónico o de diseño de interiores, logrando armonizar la mente el corazón, el espíritu del individuo en lo material que es la vivienda, oficina o comercio.

​

Todos tenemos sueños, propósitos en la vida, y esos sueños necesitan la creatividad (AIRE) imaginar las distintas formas que podrían tener, llevàndonos a la pasión (AGUA) que despierta en nosotros esos sueños, a encontrar la manera de fluir para lograrlo. Luego requerimos de un plan estratégico que nos ayude a concretar la ruta y asì materializar ese sueño (TIERRA)  por ultimo la voluntad de un espíritu inquebrantable (FUEGO) para no dejarnos vencer ante los obstáculos.

bottom of page